Al momento de que decidimos invertir en bienes raíces esta la famosa cuestionante de: ¿Tengo que ir al pais a firmar? Si bien es cierto, hay mas alternativas por las cuales podemos optar sin necesidad de tener que pedir un permiso en el trabajo y gastar dinero en vuelos y estadía. Firmar un contrato desde el exterior es posible mediante un documento llamado ¨Poder¨. Dependiendo el proyecto en el cual decidas comprar se te podrá brindar la facilidad de gestionar la firma a través de un poder notarial (lo puedes hacer con un notario público) o a través de un poder consular (lo puedes hacer en el consulado dominicano más cercano).
Otras alternativas que se utilizan es la de enviarte el contrato vía correo electrónico a fin de que lo firmes en presencia de un notario publico y una vez firmado lo envíes al pais por mensajería como FedEx.
Conoce todas las facilidades que se te pueden brindar para cuando tomes la decisión de invertir en bienes raíces comunicándote con nosotros. Estamos para guiarte durante todo el proceso para que hagas una inversión inteligente.